in ,

Seis nuevos cruceros estadounidenses darán la vuelta a Cuba

Seis cruceros llegarán a Cuba el próximo año, en viajes de ida y vuelta provenientes de Miami, Florida. El buque Victory 1 de la compañía estadounidense Victory Cruise Lines (VCL) será el encargado de iniciar esta expedición por las azules aguas de la Mayor de las Antillas.

Según informa The Daily Herald, el crucero inaugural saldrá de Miami, el 8 de febrero de 2018. Durante el itinerario de 14 noches el buque tocará cinco puertos cubanos para que sus pasajeros puedan visitar La Habana, Santiago de Cuba y Trinidad, así como Cienfuegos y María la Gorda.

“Podríamos no ser la primera línea de cruceros para servir a Cuba desde los EE.UU., pero creemos —y los agentes de viajes nos han dicho— que hemos creado el mejor itinerario con nuestras experiencias de puerto ‘multidía’ que permitirá a nuestros clientes a explorar realmente el país y su gente de una manera más relajada”, dijo Bruce Nierenberg, presidente y consejero delegado de VCL.

“La mayoría de los cruceros son demasiado grandes para llegar a cualquier lugar excepto La Habana, y ningún producto de este tipo tiene tantos paradas de varios días en Cuba como Victory I. Todos los cruceros Victory I ‘Cuba 360’ circundarán por completo a la nación isleña”.

Posterior a su primera navegación, el Victory I zarpará de Miami nuevamente para los otros cinco cruceros el 22 de febrero, 9 y 24 de marzo y 7 y 20 de abril.

La temporada de invierno de 2018 termina con el crucero de reposicionamiento de 11 días llamado “Cuba y América Colonial”, que comienza el 5 de mayo con un vuelo corto de Miami a La Habana y una noche en la capital cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Departamento de Estado / Archivo CPEM

Administración Trump rechaza Constituyente de Maduro y asegura que “tomará medidas”

#Otro18 da lecciones al diario Granma sobre el “Sistema Electoral Cubano”