in ,

José Luis Rodríguez “Puma” arremete contra el papa Francisco por su “silencio” respecto a Venezuela

El cantante venezolano utilizó de nuevo su cuenta de Twitter para cuestionar al Sumo Pontífice por su posición ante la crisis en el país petrolero

“El Puma” reaparecerá ante el público en el concierto de la frontera colombo-venezolana | Imagen captura de video.
“El Puma” reaparecerá ante el público en el concierto de la frontera colombo-venezolana | Imagen captura de video.
Loading...

Los 140 caracteres que permite Twitter para hacer una publicación, no le bastaron al cantante y actor venezolano, José Luis Rodríguez, conocido como el “Puma”, para referirse al papa Francisco, por lo que empleó dos tuits en el que lo encara a pronunciarse por la situación de Venezuela.

No es primera vez que el intérprete usa su cuenta oficial para emitir mensajes al Sumo Pontífice. A pesar de que está padeciendo de complicaciones de salud que lo alejan de la música y los escenarios, el cantante no se aparta de las redes sociales ni de la situación que viven los venezolanos.

El “Puma” se refirió ante el papa Francisco pidiendo que tome acciones contra el “gobierno” de Nicolás Maduro, asegurando que está sorprendido por “el silencio del papa”, escribió un día antes de la elección de la Asamblea Constituyente en Venezuela.

Loading...

Pero el pasado lunes volvió a tomar la palabra en su cuenta, en el que acusó al máximo representante de la Iglesia Católica de estar “más cerca de la izquierda comunista, que de Cristo”, según los mensajes que colgó en la red social del pajarito.

José Luis escribió también contra la iglesia católica, señalando que si “guardó silencio en el holocausto judío. ¿Cómo espera que hable sobre Venezuela y Cuba?”.

Loading...

El cantante además preguntó al papa, llamándolo por su nombre de pila (José Mario) Bergoglio, de qué lado estaba. “¿Cristo o demonios?”.

Para el venezolano “todos los sacerdotes y pastores cristianos de Venezuela, (están) en contra de la dictadura. Y tú Bergoglio, máxima autoridad, guarda silencio. ¿Por qué?”.

El papa por su parte se ha manifestado con relación a Venezuela, ha pedido oraciones para con ese país y que se restituya el orden, recientemente el Sumo Pontífice llamó al gobierno “y a todos los miembros de la sociedad venezolana para que se evite cualquier ulterior forma de violencia, sean respetados los derechos humanos y se busquen soluciones negociadas a la grave crisis humanitaria, social, política y económica que está extenuando la población”.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacaciones de verano, la utopía de los pobres

Cuando los comunistas abandonaron al régimen