Nicolás Maduro / Captura de pantalla
Nicolás Maduro / Captura de pantalla

A Maduro “le provoca” convertirse en un dictador

Ago 3, 2017

Este miércoles, Nicolás Maduro, hizo referencia a los señalamientos de diferentes sectores dentro y fuera de Venezuela donde se le acusa de ser un “dictador” asegurando que no lo es pero que a veces “le provoca”.

“Yo no soy un dictador, pero a veces provoca convertirse en un dictador frente a los especuladores hijos de la gran madre”, reveló el mandatario, al mismo tiempo que anunció que postergará la instalación de la Constituyente para el próximo viernes.

Aprovechó para solicitar hasta 30 años de prisión para los opositores que se manifestaron en contra de la Constituyente, pidiendo además que se suspendiera la inmunidad parlamentaria.

“Hacer justicia en los próximos días es tarea de la Constituyente”, señaló.

“Se ha propuesto que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente se haga, en vez de hacerla mañana jueves, se organice en paz, con tranquilidad y todo el protocolo necesario, el próximo viernes a las once de la mañana”, señaló el mandatario.

La postergación se hizo para “despejar las amenazas porque queremos que todo se dé en paz”, insistió Maduro.

La Constituyente tomará posesión en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN), controlado desde hace meses por la oposición y que sesiona en el hemiciclo del Palacio Legislativo.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de AFP

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

El régimen le teme a los carteles (+VIDEO)

Una sorpresa para mí que estuvieran al tanto de mi situación legal y que pidieran conocerme personalmente. Aún mayor, el honor de compartir con ellos y los colegas de La Hora de Cuba tantos sueños, sueños de libertad.
próximo post

Jóvenes opositores en Camagüey y Santa Clara reciben visita de diplomáticos europeos

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss