in

‘Air China’ tiene oficina comercial en Cuba

Air China
Loading...

Con el propósito de fomentar la “cooperación” con la isla en materia turística y buscando un mayor intercambio de viajeros entre ambos países, ‘Air China’ abrió las puertas de una oficina comercial en Cuba, según informó la compañía a través de un comunicado.

Esta nueva sede persigue facilitar los viajes entre La Habana y Beijing, con un vuelo directo que salió desde finales de 2015.

“La marca Air China ha sido cada día más popular en Cuba y los países caribeños”

“Desde hoy vamos a ofrecer mejores servicios a todos los pasajeros con esta oficina”, dijo el director general de Air China en Cuba, Zhang Xin.

Desde el vuelo inaugural de ‘Air China’ a Cuba y hasta la fecha unos 24.000 viajeros han volado con la aerolínea al destino del Caribe. “Se han realizado 156 vuelos entre Beijing y La Habana y hemos mantenido la regularidad, seguridad y confort en todas sus travesías” añadió Xin.

Loading...

Por su parte, el embajador chino en Cuba, Chen Xi, indicó que la apertura de esta oficina además del vuelo regular ya existente promoverá la cooperación en el sector del turismo y el transporte aéreo. Con una duración de casi 20 horas de vuelo y escala en Montreal (Canadá), el vuelo de ‘Air China’ a Cuba es el único enlace directo entre China y la región del Caribe.

Con información de Europa Press

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial Hypermedia convoca al cuarto Premio Reportajes edición 2018

Alcalde metropolitano de caracas, Antonio Ledezma / Foto: Cortesia

Opositor venezolano Antonio Ledezma vuelve a su casa