in ,

Encuentran los restos de un niño desaparecido en Florida

Al pequeño Adam Roach,de 6 años, lo encontraron muerto en un estanque donde su abuela recientemente lo había llevado a nadar

Loading...

Al pequeño Adam Roach,de 6 años, lo encontraron muerto en un estanque donde su abuela recientemente lo había llevado a nadar. La policía presume que se escapo de sus papás para ir al lugar sin ayuda y se ahogó, pero siguen abiertas las investigaciones.

Un comunicado de la cuenta oficial del Sheriff de Polk County,  alertó sobre la desaparición de Adam Roach, de 6 años de edad, 4,3 pies de altura y 37 libras, que vestía una playera azul con dinosaurios, pantalones cortos azules y no llevaba zapatos, según anunciaron en redes.

Adam Roach era un niño con necesidades especiales, tenía dificultades con el habla y además presentaba problemas de audición. Fue visto por última vez cerca del complejo de apartamentos Carlton Arms, en el área de Shepherd Road, en south Lakeland, donde vivía con su familia.

Loading...

Como contaron los padres del niño al sheriff de Polk County, Grady Judd, sintieron que la puerta se abría y se cerraba, pero pensaron que se trataba de otro niño. Minutos después, constataron que Adam no estaba y comenzaron a buscarlo desesperadamente.

Su madre lo reportó como desaparecido el viernes a las 4 p.m., y alrededor de las 10:40 p.m., la intensa búsqueda de 7 horas, que incluyó los servicios del equipo K9, de helicópteros y buzos rescatistas, encontraron su cuerpo sin vida en un estanque detrás del edificio.

Loading...

Según expresó el sheriff, es posible que el niño estuviera intentando bañarse en la piscina, pues su abuela lo había llevado a jugar allí el pasado jueves.

Las autoridades siguen investigando el caso, y se espera que los resultados de la autopsia develen más detalles sobre las causas del lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La gira de conciertos de Enrique Iglesias y Pitbull es una de las más lucrativas

McMaster no ve probable una intervención militar en Venezuela