in ,

Militares cercan oficina de la Fiscal General en Venezuela

Unos 30 miembros de la guardia nacional de Venezuela rodearon la mañana de este sábado la oficina de la fiscal general en Venezuela, Luis Ortega Díaz

Loading...

Unos 30 miembros de la guardia nacional de Venezuela rodearon la mañana de este sábado la oficina de la fiscal general en Venezuela, Luis Ortega Díaz, antes de su posible remoción por parte de una nueva asamblea constitucional.

Los elementos cerraron el acceso al edificio donde se encuentra la oficina de Luisa Ortega, en el centro de Caracas.

No hubo una explicación inmediata del gobierno, pero Ortega tuiteó fotos de las tropas y denunció lo que calificó de un “asedio” al ministerio público venezolano.

Denuncio esta arbitrariedad ante la comunidad nacional e internacional #5Ag”

Loading...

La Asamblea Constitucional, que apoya al gobierno del presidente Nicolás Maduro, trabaja el sábado después de reunirse un día antes por primera vez.

Se espera que una de las prioridades de la Asamblea sea una propuesta para expulsar del cargo a Ortega, quien durante mucho tiempo fue leal al gobierno pero que rompió con la línea de Maduro en abril, en medio de protestas generalizadas sobre lo que ella dijo fue la ruptura del mandatario con el orden constitucional de Venezuela.

Loading...

Con información de Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pervertidos! Planeaban atacar sexualmente a dos niños

A 23 años del Maleconazo Gobierno de Cuba no quiere enfrentar otro