in

¡Pervertidos! Planeaban atacar sexualmente a dos niños

Un vuelo de la línea Southwest Airlines que iba desde Seattle hasta Californía, se convirtió en el escenario para arrestar a Miachel Kellar, de 56 años y Gail Burnworth, de 50 años. Ambos presuntamente planeaban atacar sexualmente a dos niños de 5 y 6 años

Un vuelo de la línea Southwest Airlines que iba desde Seattle hasta Californía, se convirtió en el escenario para arrestar a Miachel Kellar, de 56 años y Gail Burnworth, de 50 años. Ambos presuntamente planeaban atacar sexualmente a dos niños de 5 y 6 años.

Una maestra de  preescolar que estaba sentada detrás de Kellar en el avión, observó cuando el hombre utilizaba su teléfono celular para enviarle mensajes a su compañera Burnworth, que contenían información sobre abusar a los dos pequeños.

La joven pasajera, alerto a las autoridades y esto condujo al arresto de la pareja y el hallazgo de dos posibles víctimas.

La policía de San José, California, dijo que detuvo a Michael Esta Kellar, en el aeropuerto de la ciudad después que llegó en un vuelo de Southwest Airlines desde Seattle. 

RECOMENDADO: Más de 2 mil casos de abuso sexual a menores se reportan en Cuba 

Mensajes delatadores

Los mensajes de Kellar vistos por la maestra (quien no ha sido identificada) condujeron también a la detención de Gail Burnworth, en su casa de Tacoma.

Al parecer, dos niños, de 5 y 7 años, iban a ser asaltados sexualmente, dijeron los investigadores. Las autoridades dicen que Burnworth era niñera y Kellar llegó a las víctimas a través de ella.

Se desconoce cuál es la relación entre los dos sospechosos y de estos con los menores.

La pasajera dijo a las autoridades que Kellar estaba delante de ella y envió mensajes de texto sobre el abuso desde un teléfono inteligente grande usando una letra de gran tamaño, que le permitió incluso tomar fotos de la conversación

Luego la maestra alertó a la tripulación de vuelo y está a un oficial estacionado en el aeropuerto.

El hombre mostró los mensajes a la policía de San José y dijo que eran sólo juegos de rol y fantasía sexual, informó Mercury News. Pero cuando las autoridades rastrearon a la destinataria de los mensajes, descubrieron con sorpresa que estaba a cargo de dos menores, quienes iban a ser blanco de los ataques sexuales.

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Antonio Castro: "hay que trabajar sin descanso para que el béisbol cubano vuelva a alcanzar la gloria que siempre tuvo"

Antonio Castro: “hay que trabajar sin descanso para que el béisbol cubano vuelva a alcanzar la gloria que siempre tuvo”

Militares cercan oficina de la Fiscal General en Venezuela