in ,

William Valdés rompe el silencio sobre su salida de Despierta América

William Valdés finalmente rompió el silencio y dijo en una entrevista a People en Español que en Univision “nunca me respetaron por mi edad… y eso fue lo que pasó”

A casi dos meses de su salida de Despierta América, William Valdés finalmente rompió el silencio y dijo en una entrevista a People en Español que en Univision “nunca me respetaron por mi edad… y eso fue lo que pasó”.

Valdés, que estuvo en el show matutino por tres años y medio, confesó que le tomó por sorpresa el despido y lo primero que hizo al enterarse fue llamar a su mamá para darle la noticia.

Lo veía venir, porque obviamente hay muchos cambios en Univision con la gerencia nueva, los jefes nuevos, que siempre cuando hay jefes nuevos en la compañía pues vienen con sus nuevas ideas. Ellos hablaron conmigo a principios de año, me preguntaron a mí que era lo que yo hacía y yo les expliqué

https://www.instagram.com/p/BVGgN0Dh9ix/?taken-by=williamvaldes

Yo, para que la gente entienda un poco mi rol en Despierta América, no era bloguero, no era influencer. Yo venía de Telemundo, de hacer novelas en Telemundo, venía de México, de ser un boyband en México (de una banda) que se llamaba CD9, (y vine a Univision) a presentar

William destacó que los ejecutivos de Univision nunca entendieron cuál era su rol en Despierta América.

“A mí, en Univision o en Despierta América, vamos a decir, yo siempre lo he dicho: no se me vendió bien, porque la gente me ve como que ‘este niño’, la gente piensa que soy ricachón o que alguien me puso ahí en Despierta América, y la verdad no fue así y quiero como que aclararlo porque ciertas personas y ciertos reporteros me han criticado mucho sin conocerme”, reclamó.

A mí en Despierta América, de alguna manera, no se me vendió bien mi historia (…). Yo creo que la gente me quiere mucho, y eso se ve en las redes sociales. La gente me sigue escribiendo y yo estoy como en shock, porque estás en el show una semana y la semana después se olvidan de ti

https://www.instagram.com/p/BUFylqkhUc6/?taken-by=williamvaldes

La mayor preocupación de William son sus padres. “Lo que más me preocupa ahora es mi familia porque pues yo le compré la casa a mi mamá. Eso fue lo primero que compré gracias a mi trabajo en Univision. Entonces, a mí lo que preocupa es estar sin trabajo porque lo quiera o no yo le pagaba el mortgage a mi familia y pagaba mi renta. Entonces cuando pasan estas cosas te preguntas ‘¿por qué me pasa a mí si yo en realidad no le hice daño a nadie?’”.

¿Cometí errores? Sí, como cualquier muchacho. O sea, no creo (que haya sido por) esos errores”, señaló. “En esta industria a veces hay que quedarse callado, y eso fue lo que aprendí. Nunca estuve a la defensiva, pero siempre me defendí

https://www.facebook.com/peopleenespanol/videos/10155642966269485/

William dijo que extraña mucho a sus compañeros y a los productores del show. “No extraño tanto la ilusión de estar al aire todo el tiempo. Todavía estoy procesando porque es un poco difícil. Es un cambio de vida total”, confesó.

Con información de Agencias / Vídeo cortesía de People en Español

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hacen públicas llamadas reveladoras de Donald Trump

Ramsis Ghazzaoui: “La fiscal asumió una posición institucional”