in ,

¡AL FIN! Havana Air se disculpa por el incidente con un pasajero

Al fin, Havana Air reconoce el mal comportamiento de su empleada Michelle Capasso

Havana Air se disculpa en un comunicado
Havana Air se disculpa en un comunicado

Havana Air  se disculpa y lamenta el triste incidente, dos días después que un vídeo se viralizó en las redes sociales mostrando el maltrato y chantaje de una empleada a un pasajero que pretendía abordar un vuelo de Miami a Santiago de Cuba.

El video, filmado por el suegro de un pasajero el pasado viernes, es el resultado de un incidente durante el chequeo para abordar un vuelo de Miami, en Estados Unidos a Santiago de Cuba. El vídeo no muestra lo que ocurrió antes; pero se puede ver claramente a Michelle Capasso, empleada de Havana Air, maltratando y chantajeando al pasajero; lo que provocó un gran revuelo entre la comunidad de cubanos en todo el mundo; pidiéndole explicaciones a la compañía; pero esta, respondió rápidamente defendiendo este comportamiento y acusando al pasajero y a Cubamax Travel de estar detrás de esta campaña para desprestigiarlos; algo que eliminaron al otro día de las redes sociales.

Lea también: Todo sobre el incidente entre una empleada de Havana Air y una familia en el Aeropuerto Internacional de Miami (+Video)

Havana Air respondió esta noche (8 de agostos) en un post en su página de Facebook lamentando el incidente, que ocurrió en el mostrador de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Miami:

En vista de los acontecimientos del vídeo y considerando las múltiples opiniones expresadas a través de los medios sociales, es nuestro sincero deseo aclarar la posición de nuestra empresa y dejar latente, sin lugar a dudas cuales son nuestros valores.
Es lamentable que Havana Air estuviera representada en el video de una manera que no refleja ni los estándares ni el nivel de servicio al cliente que deseamos proporcionar a cada uno de nuestros clientes. Pedimos disculpas a todas las familias que se sientan maltratadas por nuestros representantes incluida la familia que motivara la denuncia y expusieran en el video y les aseguramos que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Valoramos a nuestros clientes y empleados y deseamos proporcionar una experiencia y un ambiente seguros y cómodos para ambas partes. Estamos trabajando duro para resolver este problema de la mejor manera posible y nuevamente pedimos disculpas a todas las partes involucradas. Consideraciones de Havana Air.
Director de Relaciones Públicas a ambas partes involucradas.

Lea también: Havana Air reacciona a video de empleada y culpa al pasajero por el incidente y a Cubamax

Oscar Montono Mayor, el que filmó el vídeo y suegro del pasajero recibió la notificación de Havana Air en la que le pedían disculpa por el incidente

¿Qué no volverá a suceder?

Según varios testimonios y/o denuncias recibidas en Cubanos por el Mundo, Michelle Capasso siempre se comporta de esta manera cuando los pasajeros se quejan o hacen sentir su malestar por los altos precios. Estas historias las podrán escuchar de los afectados mañana lunes a las 5:30 de la tarde en el programa “Hola! Ota-ola”

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Edificación de un muro protector en la embajada de Cuba en Caracas.

Se amuralla la embajada de Cuba en Caracas (+Video)

Turismo Vs. producción