in

El drama de una madre cubana: “no tener ni un vaso de leche para los hijos”

Una familia entera pasando hambre y necesidad. Escenario que se repite en Cuba, como parte del “socialismo”, esos todos por igual, donde el igual no es bienestar, sino depresión y miseria. Un reportaje de Serafín Morán, trae la historia de una familia cubana, donde la madre confiesa el dolor que puede sentir al no tener la posibilidad de darle un plato de comida digna para sus hijos.

“No puedo llevarle un pedazo de carne a mis hijos. No te hablo de días, ni semanas, te hablo de meses. Es muy triste para una madre tener que atravesar por esta situación, no es fácil. Que tu hijo te diga, tengo hambre mamá y no tengas para darle un vaso de leche” comenta la mujer bañada en lágrimas.

Aunque han buscado ayuda en las instancias de gobierno, manifiesta que no han recibido ningún tipo de ayuda, sino “mentiras y engaños”.

“Fui con mi esposo para donde quiera y a donde sea que vamos es una mentira, un engaño, como todo en este gobierno. Esto es incomparable, no puede ser posible que vean cómo me presenté con mis hijos, en uniforme, por la mala situación que estaban viviendo mis niños y no hubo ninguna respuesta”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abogado independiente pide al régimen “rectificación” sobre falsa información entregada a ONU

Los militares se encuentran permanentemente en Baracoa, sembrando terror e incertidumbre en el lugar | martinoticias

“Mi hermano militar”: Premian mensajes dirigidos a uniformados en Cuba