in

El ex futbolista Maradona sería un “soldado” cuando “Maduro orden”

La ex estrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, anunció que será un “soldado” de Nicolás Maduro para “luchar contra el imperialismo” en apoyo al “gobierno” de Venezuela, que en la actualidad atraviesa por una de las peores crisis de su historia, tanto política como económica.

Desde su Facebook el polémico ex jugador que ha dejado en claro su admiración por Fidel Castro, cercano al modelo comunista del régimen cubano y de clara posición izquierdista, dejó en claro su apoyo para el sucesor de Hugo Chávez, Maduro, aparentemente “hasta la muerte”.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”. El mensaje en la red social estuvo acompañado por una imagen de este con una gorra que dice “Cuba”, además lo publicó en castellano, italiano e inglés.

“Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha (…) Viva Chávez, Viva Maduro, Viva la revolución”.

Pero el mensaje del ex atleta tuvo respuesta por parte del líder de oposición venezolano, Henrique Capriles, quien le refutó en una entrevista en el programa Cada Mañana de la argentina Radio Mitre, y lo invitó a visitar Venezuela y enterarse de la realidad que vive el país.

“Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie (…) Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados”.

El líder de oposición explicó que los venezolanos están además enervados de vivir en una mala situación y los que defienden al actual “presidente” del país petrolero “vengan a vivir en Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el Gobierno de Maduro”.

https://www.facebook.com/DiegoMaradonaOficial/photos/a.361238290594193.95327.104346839616674/1553828671335143/?type=3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujeres se desnudan para ganar entradas al concierto de Yomil y El Dani

Nicolás Maduro saluda a Raúl Castro /

The Wall Street Journal pide sancionar a Castro por crisis venezolana