in ,

Rihanna se apodera del carnaval en Barbados

Rihanna seduce con sus curvas para el Crop Over Festival, un festival anual que se celebra en Barbados y que nuevamente cuenta con la presencia de la cantante

Rihanna seduce con sus curvas para el Crop Over Festival, un festival anual que se celebra en Barbados y que nuevamente cuenta con la presencia de la cantante.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Umbrella” sedujo a sus fans con un atuendo muy merecedor de un carnaval. Sin dejar casi nada a la imaginación, Riri nos demuestra que las chicas con curvas se divierten más.

https://www.instagram.com/p/BXgD5arjO3H/?taken-by=badgalriri

A Rihanna no le importan los kilitos de más. A pesar de las críticas que ha recibido en los últimos meses por su aumento de peso, Rihanna demuestra que “unos kilitos de más” no son pretexto para tener una figura de envidia.

https://www.instagram.com/p/BXiG6prDUB8/?taken-by=badgalriri

Las publicaciones en su Instagram cuentan con millones de likes en pocas horas y así Rihanna nos demuestra lo mucho que puede conquistar a su público solo con una fotografía.

También en sus otras redes sociales la cantante compartió videos de cómo se divirtió en el festival y cómo los fans que asistieron al evento disfrutaron de su participación.

https://www.instagram.com/p/BXgaVpsDzfL/?taken-by=badgalriri

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Viene carne! Paraguay enviará 50 toneladas mensuales

Trump: “Corea del Norte se encontrará con fuego y furia”