in

Tribunal rechaza el documento emitido desde el psiquiátrico para la liberación de Llorente

Daniel Llorente Miranda | youtube

Especialistas del Hospital Psiquiátrico de La Habana emitió un comunicado al Tribunal de Plaza en el que se permitiría la liberación de Daniel Llorente Miranda, que está detenido desde el primero de mayo al correr frente al desfile en la Plaza de la Revolución con una bandera de Estados Unidos, destacó Martí Noticias.

Eliécer Llorente, hijo del detenido, explicó que el pasado martes se acercó al tribunal para conocer cuándo tendría su padre el permiso para salir del hospital, pero le alegaron que tal certificación médica no tenía validez.

Agregó que se acercó a Atención a la Ciudadanía para conocer más de las condiciones y situación de su progenitor, pero le indicaron que “el caso no está en sus manos”.

Esta sería la segunda oportunidad en la que Llorente hijo se acerca al tribunal en busca de conseguir el alta de su padre, pero tal y como declaró en una primera instancia al mismo medio de comunicación, “a su papá lo quieren hacer pasar por loco”.

El padre de este joven no pertenecer a ninguna organización política de oposición en la Isla, pero tras correr con la bandera norteamericana antes del desfile del primero de mayo, lo detuvieron con violencia y lo llevaron al Centro del Instrucción del Departamento Técnico del DTI, en 100 y Aldabó, estuvo allí por más de 20 días, para luego ser llevado al hospital psiquiátrico conocido como Mazorra, donde recibe atención médica por presuntos trastornos mentales.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ha ganado una demanda de más de $900,000 por daños contra el doctor que le extrajo el testículo equivocado

Médicos cubanos se entrenan para aplicar prótesis de pene

Nicolás Maduro / Fuente: prensa presidencial Venezuela

Los últimos suspiros de la democracia