in

Hombre desnudo entra armado a una iglesia en Las Vegas (+VIDEO)

Un hombre de 25 años de edad identificado como Jason David Funke, entró el sábado pasado a la Iglesia Cristiana Life Springs, de la ciudad estadounidense en Las Vegas.

Esto no sería noticia de no ser porque el hombre además de estar armado, se encontraba completamente desnudo, según lograron registrar las imágenes del momento de tensión que se vivió en Las Vegas.

Quienes se encontraban dentro del templo, huyeron rápidamente del lugar, sin que se reportara ninguna persona agredida por Jason Funke. El hombre desnudo, salió al estacionamiento del lugar y comenzó a amenazar con suicidarse, según reporta Fox5 Vegas.

Inicialmente cumplió con las órdenes al ser embestido por la policía, dejó el arma en el piso y caminó hacia los oficiales alzando sus manos. Sin embargo, en un momento se dio vuelta y corrió a buscar nuevamente la pistola, momento en el que el agente Mark Hatten le disparó, hiriéndolo en el hombro.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Encuentran a hombre caminando desnudo por una carretera de Florida (+Video)

Funke fue trasladado inmediatamente al Sunrise Hospital and Medical Center, donde fue atendido y puesto a salvo. Si bien no tiene antecedentes penales, la policía informó que en el pasado había manifestado depresión y pensamientos suicidas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bandera de Canadá

Diplomático canadiense también atendido por pérdida auditiva en Cuba

Un cañon acústico LRAD puede llegar a 150 decibelios a una distancia de un metro

Así funciona la presunta arma acústica utilizada en Cuba contra diplomáticos de EE.UU