in ,

Se espera un final candente en la División Central de la Liga Nacional

Un pelotero clave para los Cachorros está cojeando, y de golpe el resto de los jugadores en la División Central de la Liga Nacional andan de lo más contentos

Un pelotero clave para los Cachorros está cojeando, y de golpe el resto de los jugadores en la División Central de la Liga Nacional andan de lo más contentos.

Hasta aquí llegó la idea de que los campeones de la Serie Mundial podían empezar a pensar en octubre. Al contrario, ahora están en una interesante novela de cuatro equipos que incluye a algunas de las grandes personalidades del juego, entre ellas Andrew McCutchen, Adam Wainwright y Eric Thames.

El tirón en la corva derecha que sufrió el venezolano Willson Contreras llega en la 18va semana de la temporada y con el primer puesto que los Cachorros les quitaron a los Cerveceros el 26 de julio otra vez disponible para que alguien más lo agarre.

Los Cachorros salieron inspirados tras la pausa del Juego de Estrellas, ganando 14 de 17 juegos y luciendo como un equipo que finalmente se había sacudido la mediocridad de la primera mitad y que podía, al menos, ganar entre 90 y 95 juegos. Pero los Cachorros perdieron dos de tres ante los Gigantes en San Francisco, después de hacer lo mismo ante Nacionales y D-backs en el Wrigley Field.

Chicago tiene apenas juegos sobre .500 y con una proyección para ganar 85 juegos. Y ahora son los Cardenales los que están jugando la mejor pelota en la Central. San Luis continúa moviendo el lineup en búsqueda de más carreras. Pero desde el 25 de junio, tienen récord de 25-16.

Créanlo o no, eso es mejor que cualquier equipo en las Grandes Ligas, con la excepción de los Dodgers. El resto de la temporada podría ser una agonía para los fanáticos de Chicago, pero todo hace indicar que las cosas serán muy divertidas para los clubes que están tratando de dar la campanada.

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un cañon acústico LRAD puede llegar a 150 decibelios a una distancia de un metro

Así funciona la presunta arma acústica utilizada en Cuba contra diplomáticos de EE.UU

Paso de una tormenta local por Gibara

Tormenta local afecta varios asentamientos de Holguín