in ,

El cubano Yoan Moncada cada día tiene algo nuevo que demostrar

Yoán Moncada, el prospecto número 1 de MLBPipeline.com sigue destacando en su equipo, los medias blancas de Chicago y él junto al equipo solo les preocupa seguir mejorando y viendo buenos resultados

El cubano Yoán Moncada,  prospecto número 1 de MLBPipeline.com sigue destacando en su equipo, los medias blancas de Chicago y él junto al equipo solo les preocupa seguir mejorando y viendo buenos resultados

Hay un dato difícil de creer sobre Yoán Moncada, el prospecto número 1 de MLBPipeline.com y el héroe de la victoria por 3-2 de los White Sox en 11 entradas sobre los Astros en el Guaranteed Rate Field.

El sencillo del cubano frente al dominicano Francis Martes que empujó al quisqueyano Leury García con la carrera del triunfo fue su primer batazo para dejar en el terreno al contrario en cualquier nivel de competencia.

El oriundo Abreus, Cuba, tuvo su primera estadía en la Gran Carpa durante la temporada pasada con Boston, antes de que fuese enviado a los Medias Blancas como parte del cambio por Chris Sale.
«Estoy tratando de mantenerme enfocado en darle duro a la bola con la parte gruesa del bate y hacer buen contacto», dijo Moncada en una entrevista a Al Bat. «De una forma u otra, los resultados van a llegar, pero eso es algo que no puedo controlar».
Mi enfoque es hacer contacto», siguió Moncada. «Y seguir trabajando en mi defensa y ahora también con más fuerza en mi ofensiva, porque las cosas no me han salido tan bien como yo hubiese querido. Pero tengo que seguir con mi rutina
Esta temporada, Moncada tiene un average de .203 con 25 ponches y 14 boletos. Pero tanto el novato como el equipo están más preocupados por el trabajo que está haciendo día a día que por los resultados.
He trabajado bien duro en la caja de bateo y también en mi enfoque y pienso que eso es lo que único que tengo que seguir haciendo», añadió. «Tengo que seguir con mi rutina y trabajar duro para conseguir los resultados que yo sé puedo conseguir en el terreno
https://twitter.com/whitesox/status/895045044247437312
«Mientras más lo veo, más confío en que cuando termine la temporada, y esperamos que sea antes, empiece a olvidarse de hacerle swing a esos pitcheos y que pueda hacer más daño en el plato. Él sabe manejar el bate. Ha mostrado habilidades, obviamente, tanto físicamente defendiendo como al bate. Va a ser un tremendo pelotero».
Con información de Agencias

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo de Derek Jeter cerca de comprar a los Marlins de Miami

Trump hablará con Maduro cuando la «democracia sea restaurada»