in

Yuriorkis Gamboa buscará mañana en Cancún otro intento a la gloria del ring

Loading...

El cubano Yuriorkis Gamboa (28-2, 17 KO’s), ex campeón mundial, buscará alcanzar la gloria en Cancún, México. En su segunda oportunidad para reconquistar el título, ante el boxeador mexicano Alexis “Baby” Reyes (17-2-1, 7 KO’s).

El cubano tiene en su registro dos derrotas, y una de ellas fue contra un azteca, por lo que subirá al ring en territorio y contra un nativo de México (Robinson Castellanos) con un sentido de venganza.

La pelea será en el cuadrilátero del Hotel Arena Oasis (transmitido por TV Azteca) y tendrá la tarea el cubano de demostrar lo que sabe y puede hacer.

Loading...

Yuriorkis no llegó a la cita deportiva contra Castellanos en mayo pasado, en la mejor forma posible. En esa derrota que sufriera perdió la posibilidad de optar a un título mundial, como el que ostenta ahora Jezreel Corrales, que venció luego al mexicano.

Actualmente el cubano no ha hablado en detalle con la prensa, apenas y ha conversado, pero los rumores apuntan a que Gamboa buscará llegar a la pelea en la mejor forma posible, por lo que buscará tener la victoria asegurada en las cartas principales. Pero lo que no se tiene claro, ni para los expertos, es un pronóstico al menos de la victoria que se verá mañana sobre el ring localizado en el balneario mexicano.

Loading...

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viuda de opositor cubano reclama ayuda ante abandono del Estado (+VIDEO)

Diosdado Cabello

Empleado de embajada de EEUU fue detenido en Venezuela por preguntas sobre Diosdado