in

Fisicoculturista sudafricano falleció al no poder ejecutar un backflip (+Video)

fisicoculturista sudafricano
fisicoculturista sudafricano / Foto: Twitter

El campeón mundial de físicoculturismo, el sudafricano Sifiso Thabethe, murió al sufrir una lesión cuando intentaba hacer una maniobra gimnasta durante una competencia local.

Una simple exhibición se convirtió en un trágico accidente cuando campeón mundial junior de físicoculturismo, intentó durante una competencia en su ciudad natal una entrada de gala al realizar un back flip, que lamentablemente no pudo completar.

El atleta cayó sobre su cuello con todo el peso de su cuerpo, y las imágenes, bastante fuertes de por sí, comenzaron a circular por las redes sociales.

El joven de 23 años de edad, pese a que algunos presentes en el evento, entre directivos y público, se acercaron y trataron de reanimarlo, falleció por el impacto.

RECOMENDADO: Adolescentes grabaron cómo un hombre murió ahogado, se burlaron de él y no lo ayudaron, pero nadie puede acusarlos (+Video)

Fue llevado de inmediato al hospital donde murió cuando estaba llegado”, dijo el vocero de la policía, Thembeka Mbhele, de acuerdo con news24.com.

El back flip era el movimiento que caracterizaba a Thabethe en cada competencia. “Sospechamos que, debido a que esta vez usaba medias, se resbaló o no consiguió suficiente impulso, lo que hizo que cayera sobre su cabeza”, declaró el presidente ejecutivo de la Body Building South Africa, Wayne Price.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ex capitán Juan Caguaripano Scott, se declaró en rebeldía contra el régimen de Nicolás Maduro

Capturan a militar rebelde responsable de ataque a base militar en Venezuela

El Gobierno reconoce que el salario no satisface todas las necesidades del trabajador y su familia y que la baja retribución genera desmotivación y apatía laboral. Foto: Jorge Luis Baños/ IPS

En Cuba “ningún dato económico es confiable”