in ,

¡TERROR! Llamó caníbal a su pareja y este lo apuñaló en la cara y le asestó un pedazo de madera en la garganta

Vecinos en Cayo Hueso, en 1206 12 St., en la esquina de Fogarty Avenue, conocieron de una noticia sacada de una película de acción o terror, al conocer que Mark Brann, de 67 años, había sido apuñalado en el rostro y le introdujeran un trozo de madera en la garganta. Su condición es crítica, informó el Nuevo Herald.

La agresión la produjo Justin Tyler Calhoun, de 24, que en registros policiales está descrito como “una mujer desamparada que trabajaba como stripper”, y lo arrestaron por intento de homicidio en segundo grado, tras admitir los hechos, dio a conocer Alyson Crean, portavoz de la policía.

Los oficiales condenaron el hecho de sangre como “un brutal ataque en una pelea doméstica”, al herido lo trasladaron vía aérea al Ryder Trauma Center en Miami, donde está en condición crítica bajo atención médica.

El incidente quedó registrado a las 3.25 de la madrugada del pasado lunes, tras un llamado de emergencia, lo que era “una violenta pelea doméstica”, dijo Crean. En el lugar los oficiales hallaron a Brann herido mientras que a Calhoun lo atraparon, tras huir, cerca de 2919 Fogarty Ave.

Tras la detención el agresor declaró que este sostenía una relación sexual con Brann y lo apuñaló en su casa porque lo llamó caníbal.

Recordó también antes de apuñalarlo el ahora herido lo apuntó con una pistola que hasta se accionó, pero nadie resultó herido por el proyectil, pero en ese instante Calhoun lo apuñaló con una pluma en los ojos.

“Calhoun insertó un pedazo de madera en la boca de Brann y lo forzó hasta la garganta”.

El detective Jeffrey Dean, que estudió la escena del crimen y entrevistó al agresor, declaró que “Calhoun admitió que fue más allá de actuar en defensa propia”, el trozo de madera lo utilizó de un mueble que se rompió tras la pelea.

Redacción Cubanos Por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antonio Demetrio Moltó Martorell, un periodista, un quijote. Foto: Cubaperiodistas.

Falleció Antonio Moltó, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba

Presidente Iraní amenaza a Trump con retirar acuerdo nuclear si persiste con sanciones