in , ,

Edilse Silva fue la estrella en el clásico juego: Santiago-Industriales

El primer choque del clásico por excelencia no defraudó a la afición que se dio cita en el Guillermón Moncada y que salió complacida al ver cómo las Avispas dejaban al campo a los Leones por hit del cuarto bate Edilse Silva

Loading...

Siempre se espera que un enfrentamiento Santiago-Industriales termine con un marcador cerrado. Y el primer choque del clásico por excelencia no defraudó a la afición que se dio cita en el Guillermón Moncada y que salió complacida al ver cómo las Avispas dejaban al campo a los Leones por hit del cuarto bate Edilse Silva.

Hubo que apelar a la regla Schiller tras nueve entradas de lucha, con empate santiaguero a la hora de recoger los bates. En el décimo los capitalinos marcaron una y los indómitos fueron a la carga primero con un toque de bola con categoría de imparable que repletó los ángulos y luego un wild del derecho Adrián Sosa (noveno lanzador utilizado por los capitalinos), una base a Maikel Castellanos y el indiscutible decisivo de Edilse.

Boxscore de todos los partidos

Loading...

Presenciamos un buen relevo del veterano Danny Betancourt durante cuatro entradas y dos tercios.

Loading...

En la jornada se produjo un excelente duelo de lanzadores y un nocao. Lo primero aconteció en el Cristóbal Labra cuando los derechos Arbelio Quiroz (CMG) y Jonathan Carbo (IJV) se liaron a cero limpio durante siete entradas completas, hasta que en el octavo los agramontinos marcaron dos y clavaron la puntilla en el noveno por jonrón del cuarto bate Pedro Cruz con uno a bordo.

El fuera de combate estuvo a cargo de los Azucareros villaclareños ante los Indios del Guaso, gracias al trabajo del abridor Javier Mirabal con seis escones, igual cantidad de ponches sin boletos y cuatro hits permitidos, ayudado por la tremenda ofensiva del inicialista Norel González, de 5-3, dos estacazos y un cuadrangular con bases llenas para remolcar seis carreras hacia el plato.

El buen paso de los Vegueros pinareños continúa ahora con el primer triunfo ante los Huracanes de Mayabeque, en gran medida por el cierre de Frank Medina luego de  reemplazar a Yosvany Torres en el séptimo y el jonrón con las almohadillas repletas de William Saavedra, el quinto que se conecta en la justa.

Con información de Granma

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alex Guerrero está más cerca de hacer historia en el béisbol japonés

70105153. México, 5 Ene 2017 (Notimex-Cortesía).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, encabezó las reuniones regionales de embajadores y cónsules de México en Europa y América del Norte.

Canciller de México de visita en Cuba en medio de crisis con Venezuela