in , ,

¿Pagar una cita con un famoso? Es por una buena causa

a fundación Make-a-Wish celebra un evento anual donde recauda fondos para jóvenes con problemas de salud, que consiste en ofertar para salir con una estrella

Si siempre has soñado con salir con alguien famoso, esta es la oportunidad, la fundación Make-a-Wish celebra un evento anual donde recauda fondos para jóvenes con problemas de salud, que consiste en ofertar para salir con una estrella. Este año serán famosos aliados con el canal ABC.

Una de ellas es Jenise Fernández la presentadora de Local 10. No, no se trata de un truco publicitario de la afiliada de ABC, sino un evento ¡a favor de los niños necesitados!

Fernández y otros 19 famosos tienen planeado participar el viernes por la noche en uno de los únicos eventos donde se puede comprar una salida sin arriesgar que lo acusen de un delito.

Es el 19th Annual Make-a-Wish Bachelor & Bachelorette Dream Date Auction, programado para las 7 p.m. en el club Sway de Fort Lauderdale.

Si los eventos anteriores sirven de patrón, se espera que unas 800 personas, entre ellas gran número de jóvenes profesionales, hagan sus ofertas a los 20 solteros que participan, todos con regalos.

Fernández, de 29 años, es una ex Miss Miami y quedó en cuarto lugar en el certamen de Miss Florida. Fernández participa con un paquete de sueño que incluye cena y una visita VIP en un partido de los Florida Panthers.

Las pujas comienzan a las 8 p.m. el viernes. Los boletos se pueden comprar en www.dreamdateauction.net por 30 dólares o por 35 dólares en la puerta. Make-a-Wish le garantiza sus deseos a niños con graves problemas de salud.

Con información de El Nuevo Herald 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proyecto humanitario Capitán Tondique sale a las calles

Proyecto Capitán Tondique ahora en la calle ayudando a los necesitados

Cubano acusado de robo lucha en EE.UU. para evitar deportación