in , ,

Fotógrafo luce embarazo de la tenista Serena Williams

El fotógrafo Mario Testino compartió en redes sociales una imagen de la tenista Serena Williams donde luce su embarazo y se puede apreciar a la estadounidense luciendo un vestido blanco

El fotógrafo Mario Testino compartió en redes sociales una imagen de la tenista Serena Williams donde luce su embarazo y se puede apreciar a la estadounidense luciendo un vestido blanco, a tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/BX0vrj4lJ5d/?taken-by=mariotestino

A través de su cuenta oficial de Twitter, Testino publicó una fotografía de Williams para la revista Vogue y la imagen rápidamente se ha ganado una cantidad importantes de ‘likes’. Es importante mencionar que cientos de usuarios destacan la belleza de Serena así como la calidad de la fotografía.

Hasta el momento, la fotografía tiene 19,750 ‘Me gusta’ y sin duda se espera que está cantidad aumente en las próximas horas.

En tanto, Serena Williams se encuentra concentrada completamente en su embarazo pero la tenista todavía no habría descartado la posibilidad de regresar al circuito en un futuro.

Con información de ESPN

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Sagriff era un estudiante en la escuela secundaria católica St. Theresa en Belleville. Había estado de vacaciones en Varadero con otros estudiantes graduados cuando fue encontrada muerta, confirmó su tío

Joven canadiense falleció por “causas naturales” aseguran médicos cubanos

Chile no apoyará un golpe de Estado en Venezuela: Michelle Bachelet