in ,

Usain Bolt podría jugar para el Manchester United si se recupera

Usain Bolt disputará el partido de leyendas entre el Manchester United y el Barcelona con el equipo inglés si se recupera de la lesión que le impidió finalizar su última carrera como profesional en la final de la posta 4×100 en el Mundial de Londres

Usain Bolt disputará el partido de leyendas entre el Manchester United y el Barcelona con el equipo inglés si se recupera de la lesión que le impidió finalizar su última carrera como profesional en la final de la posta 4×100 en el Mundial de Londres.

El atleta recibió el testigo para la última recta de la carrera, pero se lesionó del muslo izquierdo y se despidió del atletismo con tristeza. Bolt siempre mostró su simpatía por el Manchester United y ha vestido la camiseta del club en diversos partidos.

RECOMENDADO: Adiós doloroso para Bolt: el atletismo llora la retirada del más grande

El duelo está previsto para el 2 de septiembre, por lo que el atleta deberá recuperarse en dos semanas y media si quiere acompañar a jugadores como Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phil Neville.

Por su parte entre las leyendas del Barca participarán Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas y estarán dirigidas por José Mari Bakero.

Con información de ESPN 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump | INSTAGRAM

Trump dice que Kim Jong-un tomó una decisión “muy sabia” al no atacar Guam

¿Cubanos a la postemporada por La Nacional? ¡Parece que no!