in ,

Detienen a responsable de atacar a tiros a dos policías en Florida

Las autoridades explicaron que el detenido recibió con disparos a dos oficiales sin oportunidad de respuesta. Uno murió y el otro está grave

En Kissimmee, Florida (Estados Unidos) el oficial Matthew Baxter murió, mientras que su compañero Sam Howard quedó gravemente herido, luego de atender una llamada de emergencia por una actividad sospechosa, y al llegar ser recibidos a tiros el pasado viernes en la noche, informó Univisión.

A las 9.27 de la noche una llamada al servicio de emergencia 911 llevó a los oficiales a atender una novedad en la zona de las calles Palmway y Cypress, pero estos al llegar los recibieron con disparos, sorprendiendo a los uniformados, que no lograron responder con sus armas de fuego, indicó Jeffrey O’Dell, jefe de policía Kissimmee, en rueda de prensa.

“Los oficiales inmediatamente acudieron a la zona y encontraron a dos de sus compañeros gravemente heridos en la carretera”.

El oficial declaró que es demasiado pronto como para estar seguro si se trató de una emboscada, pero “se está inclinando de ese modo”.

Baxter murió por la gravedad de las heridas y Howard está en estado crítico. Pero indicó que la policía tiene un “fuerte sospechoso” bajo custodia, junto con otros dos. Están buscando una cuarta persona que puede ser testigo. El jefe agregó que sólo hubo un atacante disparando.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recurrió a Twitter para hacerse eco de las noticias. “Mis pensamientos y oraciones están con la @KissimmeePolice y sus seres queridos. ¡Estamos con ustedes!”.

Mientras que Rick Scott, gobernador de Florida, también indicó que “nuestros agentes de la ley son verdaderos héroes”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damas e Blanco y UNPACU fueron reprimidos

Cuba: reprimir como una forma de negación

Gaceta Oficial del 15 de enero de 2014, la normativa que regula al cuentapropismo en la isla

Panorama económico de Cuba podría agudizarse más este segundo semestre, según economistas