in ,

Policía de Miami-Dade no ha confirmado heridos en el Dolphin Mall

Se informó de un presunto tiroteo dentro de las instalaciones del Dolphin Mall, en la ciudad de Sweetwater. Desalojaron a todos los presentes con las manos en alto, durante minutos de suspenso y angustia. Pero hasta la hora la policía de Miami-Dade no ha reportado heridos, informó el Nuevo Herald.

Aparentemente hubo un atentado con disparos dentro del centro comercial pasadas las 9.30 de la noche del pasado sábado, según los testigos, el actuante era un hombre de color, información que compartieron luego las autoridades.

La cuadra 11400 de la calle 12 del noroeste de la ciudad, donde está ubicado el establecimiento, quedó rodeado por patrullas y efectivos policiales.

Tras tres horas de investigación en el lugar, las autoridades no consiguieron nada. Ni al sospechoso, ni balas. La escena del presunto crimen estaba limpia.

En las redes sociales testigos colgaron videos de cómo las personas desalojaban el lugar corriendo, con miedo y algunos hasta gritando. Todos huían por un mismo motivo, aunque no se descarta, ahora, que haya sido un fuerte ruido lo que los presentes hayan confundido con un disparo.

Las autoridades se han basado en las declaraciones de los testigos. Desde un principio se señaló que el tiroteo o aparente disparo se produjo cerca de la tienda Old Navy o Bass Pro Shops.

Alois Mangwede, turista británico, contó al Miami Herald, que él estaba en la tienda Polo Ralph Lauren cuando el personal empezó a cerrar las puertas y en masa los visitantes evacuaban el centro comercial.

“Cuando estábamos caminando hacia el estacionamiento, todo el mundo empezó a correr (…) nadie sabía realmente si se trataba de un disparo o si una bomba explotó”.

Hasta el momento, se considera una investigación en proceso por lo que hay una fuerte presencia de agentes de las policías de Sweetwater, Doral, Miami-Dade y hasta de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Lo vuelve a hacer el régimen!: Prohíben viajar a la periodista Yusimí Rodríguez

Kim Jong-Un

Pyongyang critica el ejercicio militar que llevará EE.UU con Corea del Sur