in

Aumenta un 27% el tráfico en el Aeropuerto Internacional de La Habana

Más de cuatro millones de pasajeros han aterrizado en la pista del José Martí este año

Loading...

Más de cuatro millones de pasajeros ha recibido el Aeropuerto Internacional de La Habana, Cuba, entre el mes de enero y agosto de 2017, aumentando así el tráfico de pasajeros un 27 por ciento, en comparación al año pasado.

Para el mismo periodo en 2016,  el aeropuerto José Martí, atendió a 20 mil pasajeros por día y operó 156 vuelos, entre chárters, regulares, entradas y salidas, de al menos 50 aerolíneas que volaron a La Habana, detalló la televisión estatal de la Isla.

El aeropuerto cubano frecuentemente es criticado. Pues usuarios aseguran que la calidad de atención es “pésima”, al igual que su oferta gastronómica y sus instalaciones.

Loading...

Ante estas críticas y denuncias de mala atención el Diario de Cuba se dedicó a comprobarlas. Al punto de descubrir que la semana pasada un hundimiento en la pista de despegue ocasionó retrasos en las salidas de los vuelos principalmente con destino a Europa y desvíos de aviones hacia la terminal de Varadero.

Ante estas situaciones las autoridades al parecer estudian nuevos proyectos para responder con los estándares de la Aeronáutica Civil Internacional, publicó el diario Prensa Latina.

Loading...

Redacción Cubanos Por el Mundo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro, José Ramón Machado Ventura, Miguel Díaz-Canel y Ramiro Valdés, La Habana, 2014. Análisis de la Economía Cubana (RTVE)

La fauna que nos gobierna: a veces invisible a veces visible

Cuba construye, mientras el cubano promedio no logra levantar una casa