in ,

Discóbolas Denia Caballero y Yaimé Pérez ganaron medallas en la Liga de Diamante

Loading...

Plata y bronce, ganaron Denia Caballero y Yaimé Pérez, respectivamente, tras su presentación en la modalidad del lanzamiento de disco en la parada 12 de la Liga de Diamante 2017, según informó la Prensa Latina, afecta al régimen.

En Birmingham, Reino Unido, se entonaron las notas del himno cubano, tras conseguir este par de podios. Caballero (65.24) titular mundial en 2015, y Pérez (65.11) estuvieron por detrás de Sandra Perkovic (67.51), croata, atleta que en el pasado reciente se coronó en el Mundial de Londres.

Los resultados que definieron el podio apuntaron que la croata tuvo una puntuación general de la actual Liga de Diamante con 31 unidad, mientras que Pérez la siguió con 25 y Caballero con 23.

Loading...

En esa justa deportiva de Londres, las de la Isla llegaron al Reino Unido tras la humillante participación en el Mundial de Atletismo de Londres, que ganaron puestos cuatro y cinco. En ese evento la selección cubana sólo ganó una medalla, de la mano de la pértiga Yarisley Silva, con presea de bronce, quedando de último en la posición 38 del medallero mundial.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lewis Hamilton brinda sonrisas a niños cubanos en su recorrido con UNICEF

Líder de asociación de transportistas denuncia que fue detenido por varias horas. Foto referencial de archivo.

Régimen castrista arremete otra vez contra los taxistas