in ,

Aguas de La Habana: Este jueves se verá afectado por 12 horas el servicio de agua en Playa y Marianao

Mediante un comunicado oficial, por la página de Facebook de la empresa Acueducto Aguas de La Habana, firmada por Leonel Díaz Hernández, director general adjunto de la organización, detallan que por 12 horas será afectado el servicio de agua en los municipios Playa y Marianao.

La misiva señala que la medida se debe a trabajos de mantenimiento en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Cosculluela, por lo que será necesario interrumpir el servicio de agua entre el próximo 24 de agosto desde las 6.00 de la mañana hasta las seis de la tarde.

La suspensión del vital líquido afectará las siguientes zonas y repartos:

Municipio Playa:

se afectará el servicio de agua al reparto Almendares, Alturas del Bosque, La Sierra, Santa Felicia, Nicanor del Campo, Kholy y La Ceiba.

Municipio Marianao:

Se afectará el reparto Libertad, Sta. Felicia y parte de Jesús María.

La empresa oficial hace un llamado a todos aquellos particulares y comercios que sufrirán el recorte, a que “tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones”.

En sus horarios normales, paulatinamente, conforme se vayan terminando las reparaciones, se reestablecerá el servicio indica.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MLB multa a Ian Kinsler con 10,000 mil dólares por hablar de umpire

“Corta la transmisión o te quito la cámara”: Funcionario saca al equipo de Reuters de rueda de prensa de Nicolás Maduro