in

Fiscal venezolana mostrará pruebas de corrupción ante reunión de fiscales en Brasil

Fiscal General de la República de Venezuela, Luisa Ortega Díaz
Exfiscal General de la República de Venezuela, Luisa Ortega Díaz/Captura de pantalla

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz ofreció una declaración, lo que significa la primera comparecencia de la abogada ante las cámaras tras salir de su país natal por la cruenta persecución del régimen de Nicolás Maduro.

Ortega llegó a Colombia el viernes pasado y ya partió hacia Brasil, donde participará en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a celebrarse en dicho país sudamericano.

“este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción”.

Ortega ratificó su condición como Fiscal General, a pesar de que la Asamblea Nacional Constituyente instaurada por Maduro la haya destituido del cargo.

RECOMENDADO: ¿Qué pudiera revelar la fiscal Luisa Ortega Díaz?

En mi condición de Fiscal General de Venezuela estaré este miércoles participando en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a celebrarse en Brasil.

La abogada, quien huyó junto a su esposo, Germán Ferrer, tras ser acusado de corrupción por sus antiguos colegas del régimen, ratificó el rompimiento del hilo constitucional en el país petrolero y la instauración de una dictadura al mejor estilo cubano.

Allí ratificaré al mundo mi denuncia acerca del rompimiento del hilo constitucional en mi país, Venezuela. Y la instauración de la dictadura auspiciada desde la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Constituyente.

Por último, pidió a los venezolanos no abandonar la lucha para lograr  el camino a una Venezuela democrática.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de La Patilla

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Balseros cubanos se refugiaron en la parte más alta de un faro en los cayos de Florida por temor a ser repatriados a Cuba. (Captura de pantalla: WSVN)

A pesar de estar en Australia, los “balseros del faro” sueñan con EE.UU.

El miembro del Consejo Coordinador de UNPACU, Jorge Cervantes García.

Cervantes relata el horror tras 85 días de encierro (+AUDIO)