in

“Corta la transmisión o te quito la cámara”: Funcionario saca al equipo de Reuters de rueda de prensa de Nicolás Maduro

Loading...

Ni los medios internacionales se salvan del régimen de Nicolás Maduro, que oprime a la prensa y a los medios de comunicación, en este nuevo episodio le tocó al equipo de prensa de Reuters, que los retiraron del Palacio de Miraflores en Caracas por transmitir en vivo.

Medios de comunicación de Venezuela dieron a conocer la información, además hicieron eco al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, que por medio de Twitter denunciaron el atropello contra los profesionales y su libre ejercicio de periodismo.

En uno de los mensajes se lee que un funcionario del “gobierno” de Maduro le ordenó al camarógrafo cortar la transmisión (en vivo) o le quitaría la cámara.

Loading...

La rueda de prensa era con medios de comunicación internacionales, en el palacio legislativo, donde se abordó temas como la actualidad del país petrolero, además de la polémica con el Gobierno de Estados Unidos y anunció que solicitará a Interpol la captura de Luisa Ortega Díaz, fiscal general del país que ha sido destituido por la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Redacción Cubanos Por el Mundo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aguas de La Habana: Este jueves se verá afectado por 12 horas el servicio de agua en Playa y Marianao

¡Que voz! Joven venezolana obtuvo botón dorado y enamoró al jurado del programa “Ecuador tiene talento” (+Video)