in

Sospechoso de presunto tiroteo en Dolphin Mall es buscado por la policía

Luego de que el fin de semana se generara un caos en el Dolphin Mall por un presunto tiroteo, las autoridades están en la búsqueda de los sospechosos que al parecer iniciaron el rumor de los disparos que ocasionaron pánico entre las personas que se encontraban dentro del centro comercial.

Las autoridades revelaron este lunes que no fueron halladas evidencias de disparos, impactos de bala rastros de un presunto atacante dentro del recinto. Los investigadores presumen que pudo tratarse de una broma. No obstante, aseguran que de comprobarse esa hipótesis,los implicados serán castigados.

“Al final del día afortunadamente no ocurrió. No fue un incidente, fue falso”, afirmó Plácido Díaz, jefe de Policía de Sweetwater a Univisión noticias.

RECOMENDADO: Policía de Miami-Dade no ha confirmado heridos en el Dolphin Mall

El oficial afirmó que si se localiza a la persona que inició la “broma” será llevada ante la justicia  y hasta podría enfrentar años de cárcel.

“Si se averigua y encuentra a la persona que llevó a cabo esta broma, si es que fue una broma, la vamos a llevar a la justicia (Vamos a hacer) todo lo que permita la ley para ponerlos en la cárcel por largo rato”, sostuvo el jefe de la policía

Por su parte, Marcos Villanueva, comisionado de Sweetwater, garantizó que se puede localizar a la persona que inició el rumor del supuesto tiroteo en el Dolphins Mall, y que movilizó tanto en fuerzo policial como en los bomberos.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Diario Las Américas

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El miembro del Consejo Coordinador de UNPACU, Jorge Cervantes García.

Cervantes relata el horror tras 85 días de encierro (+AUDIO)

Banderas de Cuba y Estados Unidos

Casi 5 mil entidades cubanas son sacadas de la “lista negra” de EE.UU