in ,

Aaron Judge le puso fin a racha récord de 37 juegos ponchándose

Después de implantar el tipo de marcas que nadie quiere, Aaron Judge completó el juego del martes ante los Tigres sin poncharse. Así, el novato de los Yankees le puso fin a una cadena personal de 37 juegos seguidos con al menos un ponche

Después de implantar el tipo de marcas que nadie quiere, Aaron Judge completó el juego del martes ante los Tigres sin poncharse. Así, el novato de los Yankees le puso fin a una cadena personal de 37 juegos seguidos con al menos un ponche, un récord en las Grandes Ligas.

Antes de que Jacoby Ellsbury saliese a batear como emergente por Judge en el séptimo inning, el cañonero negoció tres boletos y dio un sencillo impulsor.

El manager de los Yankees, Joe Girardi, expresó que a pesar de la impresión que pudo haber dado sacarlo del juego, y cortar así la cadena, la decisión se basó en darle un descanso al toletero con una ventaja que para entonces era de 11-1.

Decidí que era hora de darle un descanso”, dijo Girardi

Girardi afirmó que un factor importante en la decisión fue el hecho de que los Yankees venían de jugar recientemente 13 juegos en 13 días y el martes comenzaron otra seguidilla larga de 16 compromisos corridos. Que Judge tuviese una noche exitosa en el plato tampoco hizo daño.

No es como si tuviera un turno nada más”, dijo Girardi. “Tomó cuatro turnos. Pensé que era una oportunidad para que descansara

Aunque la racha generó mucho ruido en los medios, Judge insistió siempre en que no era algo que lo molestase.

Como he dicho, no pienso en eso (…) Sólo pienso en ello cuando ustedes me preguntan

Con información de Las Mayores

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba avanza a la semifinal del mundial sub-23 de voleibol

Tres playas cubanas entre las 31 mejores del mundo según National Geographic