in

300 kilos de cocaína con destino a Cuba fueron interceptados por Panamá

Decomiso de drogas / Imagen referencial

Un total de 318 paquetes repletos de cocaína fueron detectados e interceptados por autoridades panameñas en el área de Cristóbal, en la provincia de Colón, según informa el portal digital Panamá América.

Paula Valdés, fiscal de la sección especializada en delitos relacionados con drogas de Colón y Guna Yala informó que la droga iba dentro de maletines, que habían sido ubicados en contenedor, que tenía como destino la república de Cuba, en el Caribe.

Valdés agregó que la droga fue enviada al laboratorio de sustancias controladas y los resultados reflejaron que los 318 paquetes estaban compuestos de 368 mil 40 gramos de cocaína.

RECOMENDADO: Detenido un cubano en una operación antidrogas en Bolivia

El Ministerio Público continúa con las investigaciones para capturar a las personas que se dedican al tráfico de sustancias ilícitas. El operativo se dio el 19 de agosto.

De acuerdo con cifras publicadas con organismos del régimen cubano, dentro de la Isla se han incautado tres veces más droga que en primer semestre de 2016.

Cuba ha sido señalada de ser un puerto de salida por parte de varios carteles para el envío de droga a otras naciones, sin embargo dichos señalamientos no han sido corroborados.

Redacción Cubanos por el mundo / Con información Panamá América

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Animal sale del oído de un niño

Lo que le sale a este niño por el oído (+VIDEO)

Casi 800 médicos cubanos se mantienen en Bolivia