in

Clausuran playa de Miami al detectarse altos niveles de bacteria en el agua

Esta playa reabrirá tras recibir un tratamiento de limpieza y que las autoridades se cercioren que no haya ningún peligro de contraer la bacteria

La playa de la calle 53 en Miami Beach quedó clausurada desde este miércoles, por presentar niveles de bacteria muy altos.

Las autoridades del Departamento de Salud del Condado de Miami-Dade emitieron un comunicado, advirtiéndole a la población estar alejada del agua, la cual luego de varias muestras arrojó tener microbios.

El Departamento de Salud indicó que dos de las muestras no alcanzaron la calidad de agua requerida en los niveles de enterococci, una bacteria que se encuentra en los intestinos de humanos y de animales.

Destacaron que en los últimos 15 años, el departamento ha monitoreado 16 lugares, entre ellos la playa a la altura de la calle 53, para cerciorarse de que el agua esté limpia, publicó El Nuevo Herald.

Se conoció que esta playa reabrirá tras recibir un tratamiento de limpieza y que las autoridades se cercioren que no haya ningún peligro de contraer la bacteria.

Redacción Cubanos Por el Mundo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elián González y su padre durante entrevista a CNN

Elián González dice que quiere reconciliarse con sus familiares en Miami

Naufragio en Brasil

ÚLTIMA HORA: Naufragio en Brasil deja 22 muertos