in ,

Carlos Benítez, entre los mejores con el bate en Cuba

Carlos Benítez, integrante del equipo Cuba y una de las principales figuras de los Alazanes de Granma, ha conectado jonrones con bases llenas en dos juegos consecutivos

Loading...

Carlos Benítez, integrante del equipo Cuba y una de las principales figuras de los Alazanes de Granma, ha conectado jonrones con bases llenas en dos juegos consecutivos, y está entre los primeros en varios departamentos ofensivos de la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

En los tres desafíos más recientes de su equipo frente a los Elefantes de Cienfuegos, el sobresaliente atleta, participante en el IV Clásico Mundial, logró siete imparables en 13 turnos, para astronómico promedio de 538, impulsó 10 carreras y anotó cuatro.

Oriundo del municipio de Yara, el oportuno bateador, una de las  figuras decisivas de los Alazanes para alcanzar el título en la campaña anterior, ha demostrado su poder con el bate al disparar cuatro “bambinazos”  en el comienzo de la temporada, incluidos dos con las bases llenas, el último de los cuales fue este jueves en el primer capítulo.

Loading...

De forma general, batea para 453, y es el líder en ese aspecto, seguido por el avileño Raúl González, quien lo hace para 442, y Yunier Mendoza (440), de Sancti Spíritus.

Benítez, participante también en la anterior Serie del Caribe, es tercero en carreras anotadas (15), segundo en hits (24), total de bases (38) y slugging (717), cuarto en impulsadas (16) y primero en “vuelacercas”, empatado con otros cinco jugadores.

Loading...

Ha conectado dos dobles y recibido 11 boletos en los 15 juegos efectuados, en los cuales ha sido fundamental para el buen paso de los Alazanes, quienes tienen nueve victorias y seis derrotas.

Guillermo Avilés es el otro granmense más sobresaliente con el bate, pues batea para 411, con 23 indiscutibles, de los cuales cinco son dobles y dos cuadrangulares.

Como conjunto, Granma tiene promedio ofensivo de 318, con 101 carreras anotadas y 164 imparables, incluidos 21 tubeyes, un triple y 15 jonrones.

Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Miedo? Nicolás Maduro no irá a la Asamblea General de Naciones Unidas

Cuba termina a todo tren en Mundial de Voleibol sub-23