La actriz porno cubana Angelina Castro cuenta su vida

Desde sus 10 años, la actriz porno Angelina Castro dejó Cuba. Con sus padres se fue a Santo Domingo y a sus 12 años llegó a Estados Unidos.

La popular cubana no dudó en hablar de su vida. Sin miedos contó durante su entrevista con Alexander Otaola, en su programa ‘Hola! Ota-ola’ que “si le gusta el sexo, pero más la industria que lo rodea”.

Otaola y Castro conversaron amenamente. La joven carismática no evitó ningún tema y habló de la industria de las películas para adultos, y las diferencias entre actores y actrices a nivel de contratos y esfuerzos.

La cubana contó cómo su familia lleva su trabajo y como sus hijos aceptan con naturalidad su profesión.

Durante la tertulia Angelina, quien pasa 200 libras, explica que ella no nació diciendo: “yo quiero ser una actriz porno, pero entré a un casting, me eligieron y desde allí me dediqué a esto”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Terrorista del Estado Islámico amenaza con más atentados en España
post anterior

Estado Islámico amenaza con más atentados en España

Parques móviles en Cuba afectados por regulaciones del régimen
próximo post

Restricciones a Cuentapropistas afecta a dueños de parque móviles

Latest from Últimas noticias de la farándula cubana y el mundo: chismes y escándalos

Ir aArriba