in

Celebrarán en La Habana primer festival de música fusión electrónica del Caribe

El Festival Eyeife publicó en su Facebook que se estrenarán en la Isla, en La Habana el próximo 26 de septiembre, en el que tendrán a más de 30 artistas cubanos y foráneos que fusionarán la música electrónica con la afrocubana, el jazz, el rap y el rock.

Según la misiva de prensa del festival, el evento musical y cultural reunirá a más de 30 productores, DJs y artistas de 10 naciones, teniendo como objetivo el posicionar la música cubana de este género en circuitos internacionales.

Se prevén más de 20 conciertos, hasta el 30 de septiembre, en los que estarán los músicos de Cuba: Roberto Fonseca, Rolando Luna, Yasek Manzano, Athanai, Kike Wolf, Reitt, Wichy del Vedado, Luiso Nande, Iván Lejardi, DJoy de Cuba, Obi, Denis Ever, Sander Black, Cesar M, David Casas, las cantantes Zule Guerra, Brenda Navarrete, el rapero Etián Brebaje Man, entre otros, así como la banda Real Project y la compañía danzaría que dirige Carlos Acosta.

Al evento estarán desde Estados Unidos, Reino Unido y México, los djs y productores Chip E., Tuff London y Bishop, respectivamente. Pero además habrá otros artistas en escenario.

Organizado por la Institución cultural PM Records y con el auspicio del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica, incluye espectáculos en la Fábrica de Arte Cubano, el 29, y cerrará con un gran rave (fiesta de música electrónica al aire libre) el 30, en la Playa de 16.

Redacción Cubanos Por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manchester City descarta a Messi y Mbappe para este verano

Huracán Harvey aumenta a categoría 3 mientras se acerca a Texas (+Señal en vivo)