in ,

¡Lebron James furioso! Fanáticos queman camisetas de Isaiah Thomas

LeBron James está furioso con la idea de que los aficionados quemen la camiseta de un jugador, y lo dejó saber een su timeline de Twitter

LeBron James está furioso con la idea de que los aficionados quemen la camiseta de un jugador, y lo dejó saber een su timeline de Twitter.

James publicó cinco tuits sobre el tema, defendiendo a su nuevo compañero Isaiah Thomas, quien fue cambiado a los Cavaliers el martes por la noche como parte de un acuerdo que envió a Kyrie Irving a los Boston Celtics.

En las redes sociales están corriendo imágenes de los aficionados de los Celtics quemando la camiseta de Thomas en respuesta al cambio. Y hubo videos de los aficionados al Utah Jazz haciendo lo mismo con las camisetas de Gordon Hayward en julio, después de que el agente libre anunciara que firmaría con los Celtics.

Thomas había surgido como el rostro de los Celtics desde que llegó en la fecha límite de cambios en febrero de 2015.

Los Celtics también enviaron a Jae Crowder, Ante Zizic y una selección desprotegida de primera ronda del sorteo de 2018 en la transacción.

El martes, James retuiteó una respuesta de un fanático de los Cavs al cambio. En ese video, el fan muestra una camiseta de Irving tirada en el suelo y luego coloca un letrero en la parte superior de la camiseta diciendo: “Muchas gracias”.

James no es ajeno a este tipo de negatividad después de dejar un equip y haberlo experimentado de primera mano cuando dejó Cleveland en 2010 y al Miami Heat en 2014.

Después de la salida de Cleveland después de “The Decision” en 2010, las imágenes de los aficionados quemando su camiseta circularon en las redes sociales, y lo mismo ocurrió -en menor medida- cuando salió de Miami para regresar a Cleveland cuatro años después.

Con información de ESPN

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julio Alfredo Ferrer Tamayo, abogado de Cubalex

Abogado independiente de Cubalex quedó en libertad este viernes

Yulier Rodríguez, grafitero cubano

Amnistía Internacional convocó tomar una “acción urgente” por artista cubano Yulier P.