in ,

Manchester City descarta a Messi y Mbappe para este verano

Manchester City ha descartado grandes movimientos de dinero por Lionel Messi y Kylian Mbappé antes de que se cierre la ventana de transferencias de este verano

Manchester City ha descartado grandes movimientos de dinero por Lionel Messi y Kylian Mbappé antes de que se cierre la ventana de transferencias de este verano.

Txiki Begiristain, director de fútbol del equipo, dice que ninguno se trasladará al City antes de la fecha límite del 31 de agosto, pero no ha descartado que otros acuerdos ocurran.

La extensión del contrato de Messi sigue sin firmarse y en España ha crecido la especulación de que podría estar interesado en reunirse con el exentrenador Pep Guardiola en el Estadio Etihad.

Sin embargo, Begiristain descartó pagar la cláusula de 352 millones de dólares (275 millones de libras) que se necesitaría para firmar al cinco veces ganador del Ballon d’Or esta temporada.

“Vamos, es imposible”, dijo Begiristain. “Se quedará en Barcelona”

Mbappe, delantero Mónaco de Mónaco, es un jugador que el City ha estado interesado en fichar, con informes que sugieren que va a dejar al campeón de la Ligue 1 después de quedar fuera de los juegos de apertura de la temporada francesa.

Sin embargo, París Saint-Germain parece su destino más probable, con el City ahora fuera de la carrera antes del cierre de la ventana de transferencias.

Estamos fuera de la carrera, es imposible hacerlo con el tiempo restante», dijo Begiristain. «No sucederá, es imposible

«No es nuestro trabajo hacerlo hoy o mañana. Cuando intentas conseguir ese tipo de jugadores debes moverte mucho antes. Es imposible hacerlo ahora en los últimos días».

Pero el City permanece firmemente interesada en el defensor del West Brom Jonny Evans, así como el delantero del Arsenal Alexis Sánchez.

Y Begiristain admitió que pueden tratar de hacer algunos negocios antes de que finalice el mes, a pesar de gastar más de 255 millones de dólares (200 millones de libras) este verano.

Podemos tratar de hacer algún movimiento, pero ahora estamos muy contentos», dijo. «Si algo sucede en los últimos días, nuestro trabajo es estar siempre listos. Si creemos que podemos mejorar la plantilla, lo haremos. Como estamos ahora, estamos muy felices

Con información de ESPN

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Barrieron a los Elefantes! Granma ahora enfrentará a Industriales

Celebrarán en La Habana primer festival de música fusión electrónica del Caribe