El paparazzi cubano ya se encuentra en libertad. Tras un interrogatorio en la Unidad de Policía de Zanja, en Centro Habana, salió libre y aseguró que continuará transmitiendo la jornada carnestolenda.
Comentó Alain, que querían saber cómo surgió la idea de querer dar a conocer lo que ocurre en la isla, saber qué hace, en fin, “las locuras de esta gente” comentó Alain, quien aunque por este sábado se mantendrá ausente de las transmisiones, continuará haciéndolo este domingo, desde el Malecón de La Habana, reseña CiberCuba.
“Al parecer, explica el Paparazzi, lo que pasó fue que a uno de los miembros de la Seguridad del Estado que vigilan el carnaval vestidos de civil le molestó que estuviera transmitiendo el desfile de carrozas y comparsas con su teléfono móvil” comenta el portal.
Según comentó se sorprendió de que el resto de detenidos (unos 60), que pasaron la noche de este viernes en la Unidad de Policía cercana al Barrio Chino, no llevaran esposas. “Había delincuentes y yo estaba superesposado por transmitir los carnavales”, dijo.
Fue un miembro de la Seguridad del Estado, aproximadamente de su edad, quien se encargó de interrogarlo, quedando además con la intención de volver a conversar con él en lo sucesivo.
Redacción Cubanos por el Mundo