El repudio social crece cada vez más contra la dictadura de Nicolás Maduro. Este fin de semana, un nuevo funcionario del presidente venezolano sufrió un escrache en el exterior.
Se trata del canciller chavista, Jorge Arreaza, quien viajó a Nueva York la última semana para mantener una reunión con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.
En un video difundido a través de las redes sociales se puede ver el momento en que el diplomático, y su viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Samuel Moncada, son encarados por una mujer venezolana en pleno Central Park.
“Miren las joyitas que tenemos acá en el imperio”, pronuncia la mujer, mientras un funcionario chavista la encara y la acusa de recibir dinero para manifestarse en contra de los diplomáticos del régimen.
“Murió mucha gente y se siguen muriendo porque no hay medicinas”, le recriminó. “Sí hay medicinas”, le respondió el hombre que acompañaba a Arreaza y Moncada.
La mujer siguió con sus acusaciones y en inglés los tildó de “asesinos”.
“Toda la gente en Venezuela está sufriendo. Son unos criminales”, agregó.
Una vez más, un funcionario chavista sufre un escrache en el exterior. El último que fue encarado fue Jorge Rodríguez en Ciudad de México.
Via: Infobae