in

“Asesinos”: el fuerte repudio de una mujer al canciller venezolano en Nueva York (+Video)

Jorge Arreaza fue blanco de críticas por parte de una mujer venezolana en pleno Central Park

View this post on Instagram

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento que una mujer venezolana insultó al canciller Jorge Arreaza y al viceministro Samuel Moncada en Central Park, de #NuevaYork. . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . 👉 Dale Like y etiqueta a un amigo que le gustaría estar aquí . . 👉 Haga click en el link de la bio de @CubanosdelMundo para más detalles . . 👉 Síguenos @CubanosdelMundo para ver maravillosas fotos de #Cuba🇨🇺 . . 👉 Use en hashtag #CubanosporelMundo para que publiquenos sus fotos 📸 . . . #cuba #socialismo #comunismo #raulcastro #venezuela #hugochavez #fidelcastro . 🇻🇪 #viralizaladictadura #marcorubio #AsambleaNacional #chavismo #hugochavez #Venezuela #PolíticaVenezolana #trump #nicolasmaduro #DictaduraenVenezuela #LuisaOrtegaDiaz #IrisVarela #Constituyente #FiscalGeneral

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Antonio Guterres
Loading...

El repudio social crece cada vez más contra la dictadura de Nicolás Maduro. Este fin de semana, un nuevo funcionario del presidente venezolano sufrió un escrache en el exterior.

Se trata del canciller chavista, Jorge Arreaza, quien viajó a Nueva York la última semana para mantener una reunión con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

En un video difundido a través de las redes sociales se puede ver el momento en que el diplomático, y su viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Samuel Moncada, son encarados por una mujer venezolana en pleno Central Park.

Loading...

“Miren las joyitas que tenemos acá en el imperio”, pronuncia la mujer, mientras un funcionario chavista la encara y la acusa de recibir dinero para manifestarse en contra de los diplomáticos del régimen.

“Murió mucha gente y se siguen muriendo porque no hay medicinas”, le recriminó. “Sí hay medicinas”, le respondió el hombre que acompañaba a Arreaza y Moncada.

Loading...

La mujer siguió con sus acusaciones y en inglés los tildó de “asesinos”.
“Toda la gente en Venezuela está sufriendo. Son unos criminales”, agregó.

Una vez más, un funcionario chavista sufre un escrache en el exterior. El último que fue encarado fue Jorge Rodríguez en Ciudad de México.

Via: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro llamado Otis llevaba una bolsa de comida para perros durante el huracán Harvey

Un perro llamado Otis llevaba una bolsa de comida para perros durante el huracán Harvey (+Fotos)

Casas deterioradas es lo que se ve en Cuba

¿Construir casa en Cuba? Nada barato