in

Arrestado sujeto que violó y golpeó a una mujer en Islamorada

Jorge Moreno, atacante de Islamorada
Jorge Moreno, atacante de Islamorada / Foto: Cortesía

Un sujeto oriundo de Hialeah, Florida, fue arrestado por la Policía del Condado de Monroe, luego de que este fuera señalado de abusar sexualmente y golpear a una mujer en Islamorada el pasado jueves.

Según informa El Nuevo Herald, la victima de 28 años, fue al Hotel Amara Cay en compañía de  Jorge Moreno, de 34 años, quien al parecer se molestó con ella luego de que esta no le mostrara su teléfono celular.

El hombre, enfurecido, golpeó y violó a la mujer en varias ocasiones e incluso la amenazó con matar a su hijo. Luego la obligó a entrar en el baño, le puso una toalla sobre la cara para que no pudiera respirar, y dejó correr agua sobre la toalla para que sintiera como si estuviera ahogándose, dijo la víctima a las autoridades.

RECOMENDADO: Arrestan a un cubano sospechoso de vandalizar autos en Hialeah (+Video)

Moreno llevó a la mujer hacia el norte, a Card Sound Bridge, la madrugada del viernes, donde la amenazó con empujarla del puente.

El hombre eventualmente llevó a la víctima a la casa de sus padres en Cutler Bay el viernes, y regresó a Islamorada.

La víctima llamó a la policía, que emitió una alerta. Un oficial de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre vio el vehículo de Moreno el viernes por la tarde en Plantation Key y lo detuvo.

Moreno fue arrestado y acusado de cuatro cargos de delito de tentativa de homicidio, encarcelamiento falso, asalto sexual y abuso, según registros de la cárcel.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elián, el niño tótem

Tiburón en una carretera inundada de Texas

Sin luz, inundada y con tiburones, así dejó huracán el Harvey a Houston, Texas