in

Dirigente de Matanzas destituida por corrupción reaparece libre y en nuevo cargo

Marta Odalys Hernández Ávila
Marta Odalys Hernández Ávila
Marta Odalys Hernández Ávila
Marta Odalys Hernández Ávila

El caso sonó en Matanzas, pero rápidamente se le echó tierra encima para acallar el estruendo. La presidenta de la Asamblea municipal del Gobierno municipal, Marta Odalys Hernández Ávila, fue liberada de su cargo un buen día y a más de un año de su destitución, sobre el hecho descansa un manto de silencio.

Para muchos matanceros, Diputada Marta Odalys Hernández Ávila incurrió en serios casos de corrupción, pero la decisión de las autoridades de la provincia fue silenciar el hecho.

En aquel entonces a la prensa se le negó información sobre lo acontecido en la Asamblea Extraordinaria que destituyó a la dirigente gubernamental.

Una fuente cercana al gobierno provincial asegura que entre los delitos cometidos por Marta Odalys, afloró la entrega de un subsidio a su hija para construir una casa, quien cursaba estudios en un centro de enseñanza, así como otras irregularidades.

Llama la atención que la destituida Marta Odalys Hernández Ávila , según esta propia fuente, ahora funge como jefa de cuadro de una empresa que se encarga de ¿velar? por los cuantiosos recursos que el Estado destina a la educación en la provincia ¿? Hasta este minuto la prensa y el pueblo matancero desconocen qué delitos cometió la expresidenta de la asamblea municipal, ni las causas que llevaron a su liberación.

Tomado del blog Revolución

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aroldis Chapman. (MLB)

Aroldis Chapman ya no es el cerrador más intimidante del béisbol

Médicos cubanos

Movilizan una cifra historíca de médicos cubanos a Venezuela