in , ,

Malia Obama: “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?

El pasado sábado Malia Obama se enfrentó a una señora que la esperaba fuera de un establecimiento para hacerle una foto, pese a que la joven de 19 años ya se había negado minutos antes

Malia Obama se enfrentó a una señora, el pasado sábado, que la esperaba fuera de un establecimiento para hacerle una foto, pese a que la joven de 19 años ya se había negado minutos antes, según publica el portal de cotilleos TMZ,

Hace una semana que Malia Obama se mudó a su residencia de la Universidad de Harvard para comenzar sus estudios universitarios, pero parece que la primogénita de Barack y Michelle Obama está sobrepasada por la atención pública que genera.

“¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?”, le espetó la hija mayor del expresidente de Estados Unidos.

Según los testigos, Malia Obama estaba en una tienda de ensaladas cuando una señora le pidió una foto para su nieto, a lo que la joven se negó educadamente.

Entonces la mujer salió fuera del establecimiento y esperó con cámara en mano a que la joven saliera por la puerta para realizarle la fotografía, momento en el esta le lanza la retórica pregunta.

Aunque este ha sido el primer enfrentamiento directo que ha trascendido, no es la primera vez que las cámaras captan a Obama en situaciones cotidianas y fuera del entorno político que le rodeaba por ser la hija del anterior presidente de Estados Unidos.

El año pasado los fotógrafos pillaron a Malia Obama fumando en el festival de Lollapalooza. Las imágenes de la joven con un cigarrillo en mano, que muchos incluso aseguraron que se trataba de marihuana, dieron la vuelta al mundo. Unas semanas después, la hija mayor de Barack, quiso zanjar la polémica con una camiseta con el eslogan “Fumar mata”.

Tras graduarse en la escuela Sidwell Friends de Washington D.C. en junio de 2016 y tomarse un año sabático, Malia Ann inicia ahora una época fuera de la protección de sus progenitores. Precisamente hace unos días fue vista junto a sus padres durante la jornada de puertas abiertas de Harvard Square.

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lena Burke recibe las Llaves de la Ciudad de Miami (+Video)

Que América sea grande, pero de verdad