in ,

Prospecto venezolano en estado crítico por pelotazo en el pecho

Julio Méndez, de 20 años de edad y que da sus primeros pasos en el béisbol profesional, se encuentra en “estado crítico producto de un evento cardíaco”

Julio Méndez, un pelotero de apenas 20 años de edad y que da sus primeros pasos en el béisbol profesional, se encuentra en “estado crítico producto de un evento cardíaco”, tras ser impactado por un pelotazo en el pecho, según informó su organización, los Cerveceros de Milwaukee.

Nuestros sentimientos y oraciones están con Julio y su familia”, declaró el gerente general de los Cerveceros, David Stearns

El joven oriundo de Ciudad Bolívar se mantiene “inconsciente” y hospitalizado, de acuerdo a la información entregada por Fernando Veracierto, coordinador de scouts de los lupulosos.

Los Cerveceros informaron el domingo que el incidente ocurrió el sábado durante un juego en Tempe, Arizona.

 Julio (Méndez) se encuentra conectado a un respirador”, explicó el técnico en el programa radial El Infield. “No puede respirar por sus propios medios

En un comunicado publicado por los Cerveceros, Julio Méndez recibió tratamiento en el terreno e inmediatamente trasladado a un hospital donde permanece “crítico, pero estable”. A pesar de eso, la preocupación es evidente en las declaraciones de los representantes de la organización.

“Estamos positivos y todo el que pueda elevar una oración por su mejoría se lo agradeceremos”, agregó Veracierto que resaltó las facultades humadas de Méndez.

Como lo vemos nosotros, es un pelotero de organización: responsable, trabajador, una conducta excelente y un líder. Tremendo muchacho

El campocorto de 20 años de edad, se encuentra en la Liga de Arizona desde el 2014, donde estaba bateando para .252 sin cuadrangulares y 16 carreras remolcadas. En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pertenece a Caribes de Anzoátegui, aunque no ha podido debutar en la pelota rentada.

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los amantes del béisbol cubano disfrutan la Serie Nacional

Osniel Solís a una ruta difícil en Mundial de Judo en Hungría