in ,

Rubí vuelve a ser noticia luego de sus 15 años virales en México

Rubí Ibarra García se presenta con un romántica canción y modernos pasos con el fin de lanzar su carrera profesional como cantante, un sueño que había manifestado tener

Rubí Ibarra García ya no es la tímida jovencita que prepara su fiesta de cumpleaños en un modesto pueblo mexicano. Esta vez se presenta con un romántica canción y modernos pasos con el fin de lanzar su carrera profesional como cantante, un sueño que había manifestado tener.

La fiesta de 15 años de la adolescente, Rubí Ibarra García, se viralizó luego de que su padres invitaran a todo el que quisiera asistir a la celebración en San Luis Potosí, en México.

La convocatoria se extendió a artistas, diseñadores que se ofrecieron a confeccionarle el vestido y hasta el mismo alcalde del pueblo que se presentó para regalarle un vehículo a la joven.

“No quiero nada” se titula el tema cuyo video ya está disponible en Youtube, donde ha alcanzado más de 500.000 visualizaciones. La versión cuenta la historia de desamor de la jovencita al ritmo de reguetón mientras posa con poca ropa en una playa de Acapulco, reseñó Telemundo

Este formaría parte de varios temas con variados ritmos con los que la joven demuestra su “talento” para el canto. Soy aquella, lanzado hace unos meses, cuenta la historia de una joven que le confiesa su amor a un compañero de clases al son de un corrido, popular ritmo mexicano.

Ibarra había confesado querer incursionar en el canto en una entrevista acerca de sus planes tras la fiesta de cumpleaños. Desde entonces se ha presentado en fiestas regionales, programas de televisión e incluso posó en la alfombra de los Premios MTV.

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotógrafa de Madrid encuentra a su doble luego de seis años

Houston vive un infierno bajo el agua luego del huracán Harvey