in ,

Yoenis Céspedes, fuera el resto de la campaña con Mets

Los Mets de Nueva york anunciaron que el jardinero Yoenis Céspedes se perderá el resto de la campaña por una lesión en la corva

Los Mets de Nueva york anunciaron que el jardinero Yoenis Céspedes se perderá el resto de la campaña por una lesión en la corva.

Céspedes, oriundo de Campechuela, Cuba, sufrió un tirón en su tendón derecho corriendo las bases en la primera entrada el viernes por la noche contra los Nacionales de Washington.

El jugador de 31 años limitó a 81 juegos esta temporada debido a varias lesiones. Bateó .292 con 17 jonrones y 42 carreras producidas para un equipo que ha quedado fuera en la contienda por los playoffs.

Los Mets anunciaron que la asignación de rehabilitación de David Wright terminó, debido a dolor de hombro.

Los golpeados Mets anunciaron el lunes que Wright regresaba a Nueva York para ser reexaminado a finales de esta semana. Wright jugó tercera base el viernes y sábado en Clase A, con St. Lucie, y decidieron que el dolor de hombro sea revisado por los doctores.

Los Mets también dijeron que el jardinero Michael Conforto tendrá una segunda opinión el martes sobre su hombro izquierdo dislocado y separado, después de ser examinado en Nueva York el lunes.

Con información de ESPN

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DE TERROR: Inundaciones en Houston dejan caimanes sueltos

Fotógrafa de Madrid encuentra a su doble luego de seis años