in

HORROR: Asesinan a embarazada de 8 meses y se quedan con su bebé

Savanna Marie Greywind, mujer embarazada asesinada en Dakota del Norte
Savanna Marie Greywind, mujer embarazada asesinada en Dakota del Norte / Foto: Cortesía
Loading...

Un caso horroroso tuvo lugar en la localidad de Fargo, Dakota del Note, donde una mujer embarazada con ocho meses de gestación, que se encontraba desaparecida desde hace 10 días, fue encontrada muerta con signo de “extrema violencia” y acusan a su vecino cómo culpable.

La mujer asesinada, Savanna Marie Greywind (22 años), desapareció el 19 de agosto, cuando acudió a un domicilio vecino para ayudar con un “proyecto de costura” en Fargo, de acuerdo a la familia de la joven.

Los vecinos, Brooke Lynn Crews (38) y William Henry Hoehn (32), aseguraron inicialmente a los policías que investigaban la desaparición de Greywind que la mujer se fue tras ayudar con la costura.

Loading...

RECOMENDADO: Horror en Alemania: acusan a un enfermero de matar a más de 80 pacientes

Sin embargo, durante un registro al domicilio el 24 de agosto, los investigadores encontraron a un recién nacido que sospechan sería el hijo de Greywind. Ambos fueron detenidos y el bebé entregado a los servicios sociales.

Loading...

Tres días después, unos piragüistas encontraron el cuerpo de la joven enganchado a un tronco y envuelto en plástico en el río Rojo del Norte, a su paso por Harwood.

Las autoridades también registraron una granja abandonada en la que voluntarios de búsqueda hallaron “objetos sospechosos”.

La autopsia determinó que Greywind fue “asesinada violentamente”, aunque las autoridades no revelaron más detalles sobre su muerte ni tampoco sobre su parto.

LEA TAMBIÉN: HORROR: Hombre celoso mutila mano de su exmujer en Caibarién, Villa Clara

Aunque Crews y Hoehn admintieron que el recién nacido pertenecía a Greywind, las autoridades le están realizando pruebas de ADN antes de entregarlo a su presunto padre, Ashton Matheny.

Los dos detenidos están acusados de secuestro, asesinato y de mentir a la Policía.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Corina Machado, exdiputada a la Asamblea Nacional | Foto Henry Delgado

Maduro aplicó “formula cubana” para detener protestas

Sudáfrica envió 340 militares a formarse en Cuba