in , ,

Estrellas de Hollywood se unen para ayudar a damnificados en Houston

Las celebridades estadounidenses se unen para ayudar a las víctimas de la ciudad de Houston tras el paso del huracán Harvey

Las celebridades estadounidenses se unen para ayudar a las víctimas de la ciudad de Houston tras el paso del huracán Harvey.

Entre las celebridades se encuentra la cantante Beyoncé quien se comprometió a coordinar con su equipo un “plan” para ayudar a los equipos de rescate que hacen labores para ayudar a las personas afectadas.

De igual forma el rapero Drake, nacido en Toronto (Canadá) pero que posee una propiedad en Houston, dijo “trabajar con grupos de socorro locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible”. expresó.

Por su parte, el comediante Kevin Hart donará 25 mil dólares a la Cruz Roja y retó a sus amigos a realizar ‘El Desafío del huracán Harvey’ para que los artistas hagan donaciones a los damnificados.

Kim Kardashian West y sus famosas hermanas donaron 500.000 dólares para ayudar a las víctimas de Harvey.

Una vocera de la estrella de realities dijo que ella, su madre y sus hermanas han donado 250.000 dólares a la Cruz Roja y 250.000 al Ejército de Salvación.

Kardashian West anunció la aportación el martes en Twitter y dijo: “Houston rezamos por ustedes”. También usó el hashtag #HoustonStrong.

Las Kardashian son algunas de las estrellas que han destinado ayuda a las víctimas del huracán. El lunes Kevin Hart anunció una donación de 25.000 dólares a la Cruz Roja y pidió que otros famosos hagan lo mismo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kevin Durant lanza el modelo ‘Red Velvet’ para Nike

México baraja con Cuba plan para reemplazar a Venezuela en el envío de petróleo