in , ,

Estrellas de Hollywood se unen para ayudar a damnificados en Houston

Las celebridades estadounidenses se unen para ayudar a las víctimas de la ciudad de Houston tras el paso del huracán Harvey

----- Publicidad ---

Las celebridades estadounidenses se unen para ayudar a las víctimas de la ciudad de Houston tras el paso del huracán Harvey.

Entre las celebridades se encuentra la cantante Beyoncé quien se comprometió a coordinar con su equipo un “plan” para ayudar a los equipos de rescate que hacen labores para ayudar a las personas afectadas.

De igual forma el rapero Drake, nacido en Toronto (Canadá) pero que posee una propiedad en Houston, dijo “trabajar con grupos de socorro locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible”. expresó.

Por su parte, el comediante Kevin Hart donará 25 mil dólares a la Cruz Roja y retó a sus amigos a realizar ‘El Desafío del huracán Harvey’ para que los artistas hagan donaciones a los damnificados.

Kim Kardashian West y sus famosas hermanas donaron 500.000 dólares para ayudar a las víctimas de Harvey.

Una vocera de la estrella de realities dijo que ella, su madre y sus hermanas han donado 250.000 dólares a la Cruz Roja y 250.000 al Ejército de Salvación.

Kardashian West anunció la aportación el martes en Twitter y dijo: “Houston rezamos por ustedes”. También usó el hashtag #HoustonStrong.

Las Kardashian son algunas de las estrellas que han destinado ayuda a las víctimas del huracán. El lunes Kevin Hart anunció una donación de 25.000 dólares a la Cruz Roja y pidió que otros famosos hagan lo mismo.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kevin Durant lanza el modelo ‘Red Velvet’ para Nike

México baraja con Cuba plan para reemplazar a Venezuela en el envío de petróleo