in ,

Kevin Durant lanza el modelo ‘Red Velvet’ para Nike

Kevin Durant no está huyendo de repente del apodo de ‘cupcake’ que le dio su ex compañero de equipo Russell Westbrook. En su lugar, está abrazándolo.

Kevin Durant no está huyendo de repente del apodo de ‘cupcake’ que le dio su ex compañero de equipo Russell Westbrook. En su lugar, está abrazándolo.

Nike anunció el martes el nuevo color de la zapatilla insignia Kevin Durant, el zapato KD 10, un zapato rojo y negro con una suela blanca, llamada ‘KDX Red Velvet’. Y en la foto del anuncio, el zapato está rodeado de cupcakes de terciopelo rojo.

Con un estilo de juego tan suave como el terciopelo, KD es conocido por tener el juego más fluido del deporte de hoy», explicó Nike en un comunicado de prensa

«Haciendo que los defensores parezcan indefensos, siempre dispuestos a cocinar a su próxima víctima, domina el juego con una versatilidad incomparable, siempre motivado por el dulce sabor de la victoria. Al final del día, ganar es todo lo que importa y cualquier otra cosa es sólo el tope del pastel. El KDX ‘Red Velvet’ celebra el jugador más suave en el juego y su búsqueda eterna por el sabor dulce de la victoria».

A pesar de la descripción de Nike, la mensajería es bastante clara para cualquiera que preste atención a la guerra fría de Durant y Westbrook el año pasado. Después de que Durant anunciara su decisión de unirse a los Warriors en julio pasado, Westbrook publicó un solo cuadro de Instagram, un plato lleno de cupcakes, deseando a todos un feliz 4 de julio.

Lo que parecía ser una inofensiva y bien intencionada felicitación por el día de fiesta aparentemente tenía tonos mezquinos, con los ‘cupcakes’ siendo un jab dirigido a Durant.

Kendrick Perkins solía referirse a sus compañeros de equipo como ‘cupcakes’ cuando los percibía como suaves, una broma interna que continuaba entre Westbrook, Durant y Perkins mientras ellos eran compañeros de equipo, con ellos rutinariamente llamándose cupcake unos a otros en las redes sociales.

‘Cupcake’ se convirtió en el clamor de los fanáticos del Thunder en el regreso de Durant a Oklahoma City la temporada pasada, con los fans cantando mientras Durant disparó tiros libres, camisas cupcake dispersas por toda la arena y hasta un fan que se vistió con un disfraz de ‘cupcake’.

El nuevo color no es el primer paso de Durant para convertir la narrativa del ‘cupcake’ su cabeza. Después de la victoria enfática de los Warriors en el regreso de Durant a OKC, él y sus compañeros de equipo celebraron echando mano a algunas de las camisas de la cupcakes y las llevaron puestas después del juego.

Durant fue descubierto esta temporada baja usando un sombrero de cupcake (cubierto con un anillo). Ahora él tiene zapatos de encargo con la alusión y lo último: Está incluso haciendo el dinero con ello. El nuevo color ‘Red Velvet’ estará disponible el viernes.

Con información de ESPN

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harvey apunta a ser el huracán más costoso en la historia de Estados Unidos

Estrellas de Hollywood se unen para ayudar a damnificados en Houston